domingo, 2 de octubre de 2011

LOS XENEISES HICIERON VIBRAR EL CLUB 21 DE JULIO




El pasado viernes en horas de la noche los hinchas del Club Atlético Boca Juniors tuvieron su gran noche.

El Club 21 de Julio de Quilmes Oeste se vistió de fiesta el pasado viernes 30 cuando el Presidente de la Agrupación Nuevo Boca, Roberto Digon se hizo presente para encontrarse con los hinchas y socios del Club xeneise y así contarles cuáles son sus expectativas de cara a la presidencia de la prestigiosa Institución del barrio de La Boca.

En un salón colmado con mas de trescientas personas, donde las familias se hicieron presentes en varias generaciones (abuelos, padres y nietos) con la euforia característica de los hinchas y con un clima de festejo, conversaron, debatieron, entregaron menciones especiales a vitalicios quilmeños, y hasta entregaron carnet a socios y socias menores de cinco años.
Indiscutiblemente, la emoción fue la gran vedette de la noche.

Nadie quiso estar ausente y entre los presentes pudo verse a varios profesionales quilmeños reconocidos que con carnet en mano participaron de los sorteos de camperas, camisetas autografiadas, pelotas, bolsos, y hasta la replica de la copa Libertadores de América que obtuvo el Club Xeneize en varias oportunidades.

Algo que vale la pena destacar, sobre todo para los hinchas que viven en nuestra ciudad, es que la Agrupación Nuevo Boca abrió una filial en Quilmes hace un poco mas de un mes, y ya son muchos los socios e hinchas que participan una vez por semana de las reuniones. Allí se encuentra a jóvenes adolescentes mezclados con gerontes de la tercera edad, pero la pasión y el amor por la bandera y el equipo los une sin importar la diferencia de edad. Algo que solo el fútbol logra.

Las reuniones se realizan en el Club 21 de Julio, cito en Andres Baranda e/ San Juan y San Luis.

Según muestran las encuestas, las posibilidades de Digon de llegar a la presidencia no son pocas, sobre todo si se tiene en cuenta que el gran Director Técnico que logro llevar a Boca a la cúspide, aseguro volver solo de la mano de Digon. Sin contar que el 10 del equipo, (según dicen las malas lenguas) piensa del mismo modo.
Parece que a pesar de que su principal contrincante tenga una billetera holgada, sustentada por un ex Presidente del club, actual mandatario de Gobierno, el hincha xeneise sigue creyendo en lo que el corazón dicta y el próximo 4 de diciembre podría existir una gran sorpresa para mas de uno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario