lunes, 26 de septiembre de 2011

APARECIÓ EN MORÓN LA QUILMEÑA DESAPARECIDA


La joven quilmeña Soledad Camardo, que se encontraba desaparecida hace tres días, apareció el pasado sábado a la madrugada en la localidad de Morón.
A cargo del Director de la DDI de Quilmes y personal del Gabinete de Búsqueda de Personas, Soledad de 24 años, fue asistida por un médico de la policía y trasladada a una clínica privada donde había sido atendida meses atrás por un stress post traumático.
El Comisario Inspector, Ubaldo Fuenzalida, responsable del Gabinete de Búsqueda de Personas, manifestó que la joven se encontraba automedicada por lo que no presentaba signos de lucidez, siendo trasladada de inmediato por el médico policial para desechar peligrosidad para sí o para terceros. Soledad alcanzó a explicar que por sus propios medios decidió tomar un tren a Chacarita y terminó luego en la estación de Morón, donde pasada ya la noche en un hotel de alrededores recuperó la conciencia y llamó por teléfono a uno de sus amigos para que la buscaran.Soledad aún no se encuentra en condiciones de declarar y permanecerá internada hasta su recuperación.Sus amigos y la familia agradecen a toda la comunidad y a los medios que ayudaron en su búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario