domingo, 29 de mayo de 2011

Gaudio recorrio el barrio Los Eucaliptos de Solano


































El Concejal y Presidente del Bloque del Frente Generacional recorrio el barrio Los Eucaliptos de Solano y aseguro: En la recorrida de hoy realmente me senti afortunado por la respuesta que la gente tuvo para conmigo, me acompañaron militantes de la zona, vecinos, mi par el Concejal Diego Iglesias, parte del equipo de profesionales que me acompañan en el armado de mi programa de gobierno y gente que a lo largo de la caminata se fue sumando.

El camino para nosotros recien empieza pero después de la demostracion de afecto y seguimiento que tuve hoy en Los Eucaliptos estoy mas convencido que nunca que tomamos la decision correcta, que vamos por el camino que debemos ir y que juntos lograremos la Intendencia de Quilmes, sentenció.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario