Ayer cerca del mediodía, un importante grupo de representantes de organizaciones sociales reclamaron en las puertas del despacho del Intendente, Francisco Gutiérrez, el desbloqueo del pago a las cooperativas de trabajo asignadas a sus movimientos y que cumplen tareas en el Distrito.
Los manifestantes realizaron un ruidoso reclamo en el segundo piso de la municipalidad. En esos momentos el jefe comunal estaba cubriendo un acto en el Salón Presidente Perón y los manifestantes lograron ubicarse estratégicamente para llamar la atención.
Exigieron la atención de las autoridades municipales a las que responsabilizaron de haber bloqueado el pago de los salarios a cooperativistas que forman parte del Programa Argentina Trabaja. El pedido fue sumamente ruidoso y desencadenó que el propio secretario de Producción y Empleo, Guillermo Robledo, los atendiera.
La mayoría de las organizaciones sociales afectadas por la medida no responden al Jefe Comunal, será por eso que “sin querer” se bloqueo el pago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario