jueves, 23 de junio de 2011

BAJO EL AGUA, DESAMPARADOS Y AMENAZADOS






Cerca de unas 140 familias de la zona de Bernal Oeste que fueron asentadas en el mes de diciembre pasado y cuyo consentimiento fue dado por mismísimo Intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, quien en lugar de darles una vivienda digna, los asentó como a animales (con perdón de como deberían vivir los animales), cortaron las calles de Bernal Oeste en reclamo a una solución a las inundaciones que viene padeciendo desde hace cerca de una semana.

El reclamo pasa por la ayuda que los vecinos le vienen pidiendo al municipio para que desagoten el agua que les quedó acumulada en las calles y en sus propias y precarias viviendas por las intensas lluvias caídas en los últimos dias.

Pero si todo esto le parece una situación de abandono, espere, siga leyendo que todavía falta lo peor.

Un funcionario de la municipalidad, mas precisamente el subsecretario de Higiene Urbana se acerco al lugar- según relataron los vecinos- solo que en lugar de llevarles una solución, o al menos la intención de la misma amenazo a los vecinos para que no llamaran a los medios diciéndoles que si lo hacían deberían atenerse a las consecuencias ya que no recibirían ningún tipo de asistencia por parte del municipio. Según el relato de los lugareños Rojas llego acompañado de una persona que los amenazo con armas de fuego.

Una más de las tantas bestialidades y barbaridades que realizan desde la gestión de Francisco Gutiérrez, donde tratan a la gente como bichos inservibles, a los que menosprecian en todos y cada uno de sus actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario