miércoles, 15 de junio de 2011

Knockout para Gutiérrez: ATE venció la pelea



El Jefe Comunal, Francisco Gutiérrez se reunió durante las últimas horas del día de ayer con la máxima autoridad de Asociación Trabajadores del Estado en Quilmes, Selva Guillén para darle una solución absoluta al problema que provocó la toma del edificio por parte de los trabajadores nucleados en dicho gremio.

El intendente accedió a los reclamos de ATE, tras una toma de casi dos dias. El mandatario anunció que pasara a planta permanente a los afiliados de ATE con más de seis años a partir de agosto y a partir de noviembre a quienes tienen más de cinco. En total serán cerca de 50 los trabajadores beneficiados con la planta, obviamente siempre y cuando Gutiérrez cumpla con su palabra.

RECLAMO

Los dirigentes locales de Asociación de Trabajadores del Estado, encabezados por Selva y Gladis Guillén, reclaman el pase a planta permanente de unos 150 trabajadores que están en condición de contratados desde hace más de cinco años. También piden la reincorporación de un trabajador que fue despedido del área de Medio Ambiente. Los dirigentes de ATE señalan que “mientras el intendente Gutiérrez le niega el pase a planta permanente de compañeros que están contratados de hace años, sabemos que sí pasó a planta a trabajadores que cumplen funciones desde hace tres meses y aseguran que es Walter Di Giussepe el autor de las mismas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario