viernes, 10 de junio de 2011

LO MATARON PARA ROBARLE LA MOTO


Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza anoche en San Francisco Solano cuando se resistió a que dos ladrones le robaran la moto en la que circulaba.

El hecho ocurrió alrededor de las 21.30, en las inmediaciones de las calles 845 y 879, cuando Marcelo Gustavo Maio, de 43 años, que se desplazaba en moto recibió un disparo por parte de dos delincuentes.
Inmediatamente, la víctima fue trasladada al Hospital Dr. Eduardo Oller de San Grancisco Solano, donde falleció.
El hombre tenía dos hijas y hacia unos dos meses habia abierto su negocio en la avenida 844 , una casa de repuestos de motos.
Según el relato de algunos testigos, el hombre se resistió a que le roben la moto en la que finalmente huyeron los delincuentes.
Un vecino del hombre atacado dijo haber escuchado el disparo. "Parecía que habían pegado el tiro en la puerta", relató. "En ese momento no lo reconocí porque no me quiso arrimar. Vinieron los Bomberos y ahí me di cuenta que era el vecino de acá, casa de por medio", aseguró, para aclarar luego que el barrio "es tranquilo".
En tanto, a partir de los testimonios con que cuenta la Policía, los investigadores iniciaron un operativo en procura de identificar a los responsables del homicidio, pero según lo señalado, hasta el momento no se habían concretado detenciones al respecto.
En la noche del miércoles la policía buscaba a los responsables del crimen, aunque no había pistas firmes sobre los mismos aseguró Cabrera: "Estamos en plena etapa de investigación y de reconstrucción del homicidio”.
Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 del Departamento Judicial Quilmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario