ME CORTARON LAS PIERNAS (pero no los dedos)
También lo hubiera celebrado en la página, escribiendo algo y agradeciendo los muchos mail que me mandaron y me mandarán......pero la página esta suspendida por un problema del hosting...(que no se que puta significa, pero no la puedo cargar).
Siento que me cortaron las piernas, al decir de Diego.
Siempre dije que el día que no tuviera un micrófono o una compu donde escribir me iba a parar en en el banco de una plaza para hacer mi laburo. Por suerte existe el mail…. Me ahorró el dolor de garganta.
Gracias a los que escribieron y a los que escriben. Gracias a todos amigos que van a leer esto.
Por suerte este mal no va a durar cien años....apenas unos días, y seguramente antes que se termine la semana voy a estar de nuevo ejerciendo mi laburo con la libertad con el que lo ejerzo. Digo "Libertad", porque me importa el periodismo libre. No soy "independiente" ni lo quiero ser. Es que algunos que dicen ser de "independiente" en realidad quisieran ser de River (millonarios por si alguien no entendió).
En este Día del Periodista quiero acordarme de Sofía Domingorena y del drama de su familia. De Santiago Monzon y de cada vecino que acude a nosotros los periodistas para contarnos su dolor...su bronca...su necesidad.
Por todos ellos vale la pena ser periodista LIBRE....los "independientes" seguramente no tomarían partido.
Gracias a los que me quieren y a los que me odian. Ambos hacen que tenga sentido escribir estas boludeces.
Este 7 de junio me cortaron las piernas...Outlook me puso una prótesis para que pudiera caminar en este día. Para poder decirles QUE AMO MI LABURO....QUE ES LO QUE ELEGI EN LA VIDA Y VOLVERIA A ELEGIRLO SI ES QUE EXISTE LA REENCARNACION.
Claudio Gentiluomo
SIGUEN LAS SALUTACIONES DE COLEGAS Y AMIGOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario