viernes, 22 de julio de 2011

EL SARTÉN POR EL MANGO: EL JUEZ BLANCO DECIDE LA DISTRIBUCIÓN DE BOLETAS

La decisión que tomó el juez electoral Manuel Blanco de que sean los partidos políticos y no la justicia quienes distribuyan las boletas para los comicios primarios del 14 de agosto generó divisiones en las opiniones de los apoderados del PJ nacional y provincial.

Esta mañana, el apoderado del PJ bonaerense, Ulises Jiménez se mostró de acuerdo con la resolución del magistrado y marcó una diferencia con su par a nivel nacional, el diputado por el Frente para la Victoria, Jorge Landau quien calificó ayer de “injusto” que la justicia no reparta las boletas.

En este sentido, Giménez aseguró que “más allá de que parezca injusto esta elección ha planteado un desafió grande ya que es una nueva experiencia tanto para los apoderados como para los partidos políticos y sus candidatos. Me parece un disparate que los partidos digan que no tienen posibilidades de tener boletas en el cuarto oscuro”, sentenció el apoderado del PJ provincial y agregó: “Pensar de esa forma es realmente querer hacer un escándalo sin conocer la realidad y lo real es que cuando uno se presenta a una elección tiene que prever estas situaciones de ante mano para estar preparado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario