miércoles, 27 de julio de 2011

PIQUETES EN TODO QUILMES: EL CAOS DE LOS CORTES

Quilmes fue uno de los distritos que ayer recibió la ayuda enviada por la cartera de Desarrollo Social de la provincia, tras el fuerte impacto que desato el temporal el día lunes. La ayuda recibida fue poca para las condiciones en que quedo el distrito el dia después de la tormena.

Anoche, comenzó el caos en las distintas barriadas de Bernal Oeste, los damnificados se manifestaban cortando los distintos accesos. Hubo cortes sobre las avenidas Rodolfo López, Mosconi, Montevideo, Camino General Belgrano Lamadrid, Pasco y Linch, 844, Donato Alvarez y Monteverde.

El reclamo fue por las casillas que desaparecieron en el asentamiento Montevideo, algo que se veia a las claras que sucederia en algún momento porque la gente vive en condiciones totalmente nefastas, y el estado municipal no hace nada para con ellos, muy por l contrario, avala los asentamientos en lugar de brindarles viviendas dignas a los vecinos y realizar mas complejos habitacionales.

Las consecencias de la torimenta incluso ayer, un dia después, seguian siendo fatalaes, los arboles y postes de luz seguian caidos y obstruian el tránsito mientras que el gobierno de Gutierrez sigue haciendo oidos sordos y ojos ciegos a lo que pasa en Quilmes, sin tener en cuenta la voladura de carteles que también produjo anegamientos, aunque fueron más rápidamente resueltos, mientras que las caídas de postes afectaron el suministro eléctrico en diferentes zonas del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario