Luego de las agresiones que sufriera el candidato a vicepresidente Mario Das Neves en un acto de campaña brindado en la ciudad de Bahía Blanca, el legislador Gustavo Ferri reprendió “que este tipo de hechos se sigan produciendo en plena consagración de la democracia. Lo que ocurrió es una vergüenza, y el kirchnerismo es responsable de esta escalada de violencia, mostrando ser intolerantes con los que piensan distinto a ellos”.
En ese marco, Ferri adelantó “que es probable que este tipo de acción contra miembros de la oposición se reitere, lo mismo sucedió en 2007 y en 2009” -manifestó el dirigente oriundo de Lomas de Zamora-, “como el kirchnerismo no debate ideas porque no las tiene, se dedica a embarrar la cancha y crispa más los ánimos de los argentinos”.
Y continuó expresando en la misma línea: “Los K toman este tipo de medida porque saben que tienen soldados pagos que les son útiles. Nosotros mientras nos dedicamos a hacer política, caminamos los barrios para estar cerca de la gente y militamos todos los días”.
Para finalizar, el diputado provincial y vicepresidente del bloque PRO-Peronismo en la Legislatura bonaerense, dejó en claro que nada detendrá la campaña de Eduardo Duhalde a la presidencia de la Nación y concluyó pronunciando: “Que los muchachos kirchneristas se queden tranquilos porque no nos van a amedrentar con un par de huevazos
No hay comentarios:
Publicar un comentario