domingo, 17 de abril de 2011

EDITORIAL 1° NÚMERO DE "SENTIR QUILMES" (MARZO 2011)

“Entre Nosotros”

El día que decidimos hacer este diario nos  dejamos llevar por los sentimientos, y fue asi que el corazón Quilmeño empezó a latir bien fuerte y  solo hubo que dejarlo ser.
Quilmes no solo es nuestra ciudad, es nuestro hogar, nuestro sentimiento más preciado. En él tenemos a nuestros afectos más fuertes, nuestras familias, los amigos, la escuela, los artistas, el club.
Por eso, a través de la lectura queremos llevarlos a que disfruten de toda la información. Compartiremos actualidad, política, arte, moda cultura y gastronomía.
Tenemos restaurantes, bares, clubes, museos, bibliotecas, teatros, casco histórico, artistas y deportistas reconocidos mundialmente. No podemos pasar desapercibidos, hay demasiado talento que merece ser tenido en cuenta.
Te vamos a estar acompañando todos los meses, este camino recién empieza.

En esta primera edición quiero agradecerle al editor, a mis colaboradores, a la consultora Motherland, a mi familia, a mis amigos que confiaron desde un principio en este proyecto y recordar a mis nonos que desde la estrella más brillante me guiaron a seguir.

Muchas Gracias

Analia Carnovale
(Directora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario