lunes, 18 de abril de 2011

Al que madruga……

El escenario político nacional, provincial y municipal comenzó a moverse como una bolsa de gatos, todos tratan de tejer alianzas, y especulan con las internas.

El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Cdor Aníbal Fernández fue el primero en anunciar a su grupo que se presentaran en el mes de octubre a pelear las elecciones internas. Flor de sorpresa se llevaron los actuales pre candidatos a intendentes por Quilmes Leandro Jarsun, Andrés Meiszner y Daniel Gurzi cuando a sus nombres se agregaron los de la actual concejal Edith Llanos y su par Roberto Gaudio. El candidato anibalista que haga punta será quien adhiera a la lista que pida la reelección de Cristina Fernández de Kirchner en la Presidencia y de Daniel Scioli como Gobernador.

Por otra parte pero con mayor soberbia, el actual Intendente de Quilmes Francisco “Barba” Gutiérrez que tiene como objetivo ser reelecto en las elecciones de octubre asegura que no son necesarias las internas del 14 de agosto ya que se ve como el único triunfador en las generales.
Según parece continuara apoyando a la Presidenta, pero la pregunta del millón es ¿a que gobernador apoyara Gutiérrez? Mucho se hablo del tema en los últimos tiempos, acompañó a Scioli, después aseguró que el candidato a gobernador debería ser Sabatella, y ahora otra vez Scioli.
Lo unico que parece ser cierto por parte del Jefe comunal hasta el momento es el acuerdo que parece haber hecho con otro peso pesado en Quilmes, Eduardo Camaño, para llevar a  su discípulo  Alberto De Fazio al senado de la provincia por la Tercera Sección Electoral.
¿Que sucederá?, parece que tendremos que esperar al próximo capítulo, que viniendo de éstos muchachos, seguramente será sorpresivo.

Analia Carnovale

No hay comentarios:

Publicar un comentario